Bienvenidos al Instituto IMAGO

Estamos enamorados del arte y la enseñanza de la fotografía

Sobre nosotros

Una escuela llena de ideas innovadoras

Ubicado en la Ciudad de México, México, IMAGO – Instituto Superior de Artes Visuales se ha convertido un referente nacional e internacional para estudiar Fotografía. En la escuela han estudiado o estudian alumnos de México, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Alemania, España, Ecuador, Austria, entre otros. Somos una escuela innovadora con una enseñanza artística de primer nivel, gracias a nuestros magníficos planes y programas de estudio.

Contamos con amplias y agradables instalaciones, ubicadas en la Colonia Roma Sur, en la Ciudad de México. Además de estudios, laboratorios y salones de clase, disponemos de una magnífica galería que se ha establecido como un espacio de exhibiciones imprescindible para que nuestros estudiantes muentren su talento. Adicionalmente, IMAGO se encuentra en una ubicación muy accesible, al encontrarse a escasos 4 minutos del Metro y el Metrobús Chilpancingo.

Qué hacemos

Realizamos un enorme esfuerzo para difundir la fotografía como arte

Escuela de Fotografía

El Instituto IMAGO se ha posicionado como la mejor escuela de fotografía en Cuidad de México desde 2014

Galería de Arte

Contamos con una amplia Galería de arte para que nuestros alumnos y profesores expongan su trabajo fotográfico

Cursos en Linea

Somos la primera escuela de fotografía en disponer de una plataforma en linea para el aprendizaje fotográfico

Comunidad en Línea

El Instituto IMAGO ha creado la primera red social de fotografía en México para conectar a fotógrafos de todo el mundo

Cafetería

El café "Alma Mía" es el punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y profesores del instituto, personalidades y amantes del arte

Eventos

Llevamos el aprendizaje más allá del salón y organizamos eventos fotográficos que motiven la participación de nuestros estudiantes

Instalaciones

Conoce las instalaciones donde nos encontramos

Testimonios

Conoce qué opinan nuestros estudiantes

Iván Rubín

Ciudad de México
Excelente opción si lo que buscas es una formación integral en el campo de la fotografía, pues IMAGO es una escuela cuyo programa de estudios se centra no sólo en brindarte los conocimientos técnicos necesarios para ejercer el oficio, si no, sobre todo, en proporcionarte una amplia formación teórica y estética, indispensable para todo aquel que encuentra en la fotografía un medio de expresión y comunicación, con todas las posibilidades y el alcance propios del arte.
Por mucho, la mejor escuela de fotografía en el Distrito Federal. Recomiendo ampliamente el Diplomado en Fotografía Digital, ya que cuenta con un temario muy completo y con un staff de profesores de primerísima calidad.

Héctor Sanromán

Ciudad de México

Mary Villarreal

Ciudad de México
Mi hija estudia ahí. Cada que sale del Diplomado los sábados, me habla maravillas de su día. Hoy estoy convencida que ha sido muy buena la inversión en el instituto.
Una excelente escuela. Sus cursos están lo máximo. Aprendes muchisísimo y a un precio muy económico, en comparación a otras escuelas. Grandes maestros altamente capacitados. Todas las clases están super bonitas. Investigué otras escuelas y no le piden nada.

Lirio Flores

Ciudad de México

Nuestro equipo

Ellos hacen esta utopía posible

Manuel Trejo

Manuel Trejo

Profesor de Historia del Arte
Alberto Baez

Alberto Báez

Profesor de Historia de la Fotografía

Elizabeth Vinck

Profesora de Técnica Fotográfica
Yunier Escobar

Yunier Escobar

Profesor de Photoshop

Contacto

Queremos conocerte. Envíanos un mensaje.

Tlacotalpan 92, Roma Sur, Cuauhtémoc
Ciudad de México, México 06760

contacto@institutoimago.com

55 2614 5527

55 2324 0247

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!